Twitter Facebook
Acceso a la plataforma
Arruzafa Educación Rellene nuestra solicitud de inscripción Plazo de inscripción desde: 2 de Noviembre
En el presente Plan Formativo cada persona podrá solicitar un máximo de tres cursos. Recomendamos al alumno que realice los tres cursos ya que son complementarios y necesarios para el conocimiento de la materia.
No, no es necesario. La relación es directamente entre AICOR y la persona solicitante. Nos ponemos en contacto con esta persona a través de los teléfonos y datos de contacto que nos facilite en la solicitud de participación.
En algunas ocasiones es la empresa la que difunde entre sus empleados la oferta formativa de AICOR y recoge todas las solicitudes de los interesados.
Sí, este programa de formación está financiado completamente por el Fondo Social Europeo (El FSE invierte en tu Futuro) y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de su Subprograma Avanza Formación.
No. Este programa de formación es totalmente gratuito, financiado completamente por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Sí, este Programa Formativo va dirigido únicamente a personas ocupadas que se encuentran de alta en la seguridad social en su régimen general o alguno de sus regímenes especiales (autónomos) en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura, Madrid y Castilla La Mancha.
No, sólo podrán realizar los cursos los trabajadores y autónomos cuyas empresas cuyo domicilio fiscal esté en dichas Comunidades Autónomas.
En el caso de ser admitido en el curso, el personal administrativo de AICOR se pondrá en contacto con el alumno seleccionado telefónicamente y por correo electrónico en los datos facilitados en la solicitud de participación. Esto se realizará unas semanas antes del comienzo del curso y se le informará de todos los aspectos relacionados con el mismo, fecha de inicio y fin, documentación que tiene que aportar, etc.
Las distintas ediciones de los cursos van empezando de forma progresiva. En el caso de ser admitido en el curso, el personal administrativo de AICOR se pondrá en contacto con el alumno seleccionado telefónicamente y por correo electrónico en los datos facilitados en la solicitud de participación. Esto se realizará unas semanas antes del comienzo del curso y se le informará de todos los aspectos relacionados con el mismo, fecha de inicio y fin, documentación que tiene que aportar, etc.
En principio para solicitar el curso sólo necesitará enviar la inscripción on line a través de la página web www.ponunsocialmediaentuempresa.com . En el momento en el que sea seleccionado para el curso, el personal administrativo de AICOR se pondrá en contacto con la persona seleccionada y le solicitará que le envíe la documentación necesaria para realizar la matrícula que será fotocopia del DNI y fotocopia de la última nómina o vida laboral o justificante de pago del último recibo de autónomos (en su caso). Si el solicitante no cumple con el envío de esta documentación no podrá realizar el curso.
El diploma se enviará en formato electrónico a la dirección email que el alumno haya indicado en sus datos de contacto. En caso de que el alumno desee que se envíe a una dirección diferente deberá solicitarlo al personal administrativo del curso a través del correo formacion@aicor.com o en el teléfono de atención de AICOR 957.761.306
El alumno deberá dirigirse al personal administrativo del curso a través del correo formacion@aicor.com o en el teléfono de atención de AICOR 957.761.306
Para el correcto seguimiento del curso, el hardware y el software necesario son:
  • Un equipo informático (Pc de sobremesa o portátil), con sistema operativo Windows XP (o superior), Mac OSX o cualquier distribución de Linux con kde o gnome que soporte flash.
  • Tener instalada la última versión de tu navegador web habitual, aunque se puede utilizar cualquiera de los que existen en el mercado, nosotros recomendamos que sea Google Chrome (https://www.google.com/chrome?hl=es)
  • Tener instalada la última versión de Flash Player y que ésta sea compatible con tu versión de navegador (http://get.adobe.com/es/flashplayer/)
  • Tener instalada en tu equipo la versión del programa Adobe Reader 9 o superior (o programa equivalente de lectura de archivos en .pdf) para poder visualizar los contenidos que estén en dicho formato (http://get.adobe.com/es/reader/)
  • Es aconsejable desactivar el bloqueador de elementos emergentes de tu navegador habitual, normalmente esta en el menú herramientas/opciones
  • Si dispones de barra de navegación de (google, yahoo?) o de un cortafuegos, tendrás que desactivar el bloqueo de elementos emergentes de los mismos.
Plan Avanza Gobierno de España. Ministerio de Industria, turismo y comercio Fondo Social Europeo
Arruzafa Educación